La generosidad no necesita recompensa; se paga a sí misma.

FNA NEWS

El martes 26 de marzo del 2024 tuvimos un tiempo muy especial con nuestro grupo de becarios. Preparamos una sesión de coaching con ellos porque creemos firmemente que no hay sueños que no se puedan cumplir o alcanzar. Dios ha puesto en nuestro corazón el que podamos bendecir y acompañar a estos chicos en su caminar estudiantil y por qué no aprovechar para también invertir en sus mentes y corazones. Muchas veces las limitantes vienen de nosotros mismos y es por eso que es tan importante capacitarnos en tener herramientas para luchar la batalla de nuestra mente y poder superar cualquier obstáculo o límite que nos ponemos o nos ponen.

En este tiempo especial nos acompañó el Coach Gonzalo Moya, quien impartió el taller titulado «La vida es una travesía marítima» nuestros chicos se sumergieron en un ambiente diferente y a través de actividades y preguntas pudieron entender que ellos son capaces de cumplir lo que sueñan y que aunque en la vida muchas veces pareciera que estamos en medio de olas y vientos fuertes, podemos tomar el control del timón y decidir como reaccionar ante las dificultades de la vida.

¡Con Dios de nuestro lado podemos tener paz en medio de cada dificultad y llegar a tierra firme, la tierra de los sueños y las metas!

Ha sido una bendición par nuestros poder compartir amor y esperanza y sobretodo motivar a cada chico y chica a seguir soñando. Creemos que el futuro de nuestro país está en las nuevas generaciones y sabemos que ellos son capaces de cambiar nuestro Ecuador.

¡Gracias a todos los que fueron parte! Gracias a Dios porque nos mueve a llevar Su amor a otros. Gracias a Gonzalo por su corazón servicial dispuesto a aportar en la juventud del Ecuador, gracias a nuestro equipo de voluntarios que hizo todo este evento posible y gracias a nuestros donantes porque es a través de sus aportes que podemos llevar a cabo este tipo de actividades que bendicen a otros.

Proyectos FNA

Niños Salinas (Imbabura) - proyecto recurrente

 

Buscamos apoyar y ayudar a los niños en su proceso de educación. Empezamos con un agasajo navideño donde pudimos llevar un lindo programa con juegos, actividades y además un lunch, un regalito, una funda de caramelo y un mensaje de amor de parte de Jesús. 

A partir de eso hemos decidido apoyar mensualmente a 30 niños de la escuela Salinas (Imbabura), con útiles escolares, alimentación y apoyo psicológico.

Adultos mayores - proyecto recurrente


Buscamos apoyar a los adultos mayores de la provincia de Imbabura en el sector de San Marcos, llevándoles ayuda de alimentación básica. 

Empezamos con una visita a la parroquia Angochagua en donde pudimos compartir con varios adultos mayores por el día del amor y la amistad. Les llevamos un kit de alimentos básicos y un abrazo de amor. 

A partir de esto hemos decidido ayudar periódicamente a los adultos mayores, llevándoles alimentos básicos y compartiendo con ellos un tiempo de calidad.

¿Necesitas oración?

Sabemos que la oración puede hacer mucho, déjanos tu petición y estaremos orando por ti, cubriendo tu vida y necesidad. 

Si deseas puedes también escribirnos a nuestro WhatsApp +593 96 909 9388. ¡Estamos para servirte!